viernes, 29 de enero de 2010

Mi presentación




Hola a todos los que me leen ( quiza muchos quiza nadie, no interesa ), soy una persona que vive, sueña, siente, sufre, rie, llora, etc, como todos, talvez compartire alguna de mis experiencias, claro que no revelare nombres ni nada por el estilo para no afectar suceptibilidades jeje, en fin soy ingeniera, trabajo, vivo con mis hermanos ( algun dia hablare de ellos ), amo a mis padres, mis sobrinitos, soy demasiado complicada para el gusto de muchas personas, en fin, soy muchas cosas a la vez y ninguna también.
Un abrazo
Laura Carolina

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura que tal. Si tratara de definir el mensaje de presentación, tan solo tengo una palabra. "Mujer"

    La idea del blog para concertar ideas y acciones me parece super buena,ya los tengo agregados.

    Quizás mi blog no es del corte realista. en realidad gusto de explorar la capacidad humana de sentir y describir cada emoción.

    Estamos en contacto.
    Cordial Saludo,
    Jorge Luis AlbafikaNoCail

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por comentar en mi blog, este blog es personal, nada que ver con el que haremos en conjunto, en realidad este blog era mi secreto que ya se hizo publico jiji algun dia publicare frivolidades aqui..saludos

    ResponderEliminar
  4. hay veces en las que solo queremos ser nosotros mismos en un lugar tan publico como lejano y anonimo, me parece una estupenda idea, y si se hizo publico...bueno nada esta oculto bajo el sol....no crees...???

    ResponderEliminar