jueves, 25 de marzo de 2010

Es solo una sonrisa!

Existen en el mundo distintas clases de sonrisa: la hipocrita, la sarcastica, la sincera, la timida, la dulce, la sensual, la maliciosa, etc etc, para cada situacion uno puede poner un tipo de sonrisa, pero en general es solo eso un gesto.
Puede hacerte soñar, enamorarte, alocarte, endulzarte, etc etc aqui solo muestro algunas de las mias, pero solo son sonrisas sinceras, las cuales me nacen cada vez que miro a una camara, en momentos en los cuales la paso chevere y quiero inmortalizar el momento:






































Siempre me dijeron que es linda, dulce, tierna, hasta me dijeron que les alegra la vida, el dia, la existencia, etc, pues no lo se, es solo una sonrisa, mi sonrisa!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario