sábado, 16 de julio de 2011

La prenda elegida: Parte 1

Debo confesar que parte de mi buen gusto (a mi parecer y el de unos cuantos más) es herencia de mis padres, en especial mi papá, les voy a contar porque...

Siempre mi papa viajaba por todo el Perú y cuando era niña el siempre llegaba a la casa con muchas cosas que nos compraba entre ellas ropa y zapatos. No tengo fotos de mi niñez que pueda compartir pero tengo recuerdos que nos traía ropa linda comprada en varios lugares.

Ahora mi papá vive en España y a pesar que ya soy grande y trabajo el sigue creyendo que soy su pequeña, puesto que soy la menor de los hijos, y para no perder su costumbre, siempre a fines de año que llega para fiestas, viene cargado de cosas que nos compra por allá. y como era de esperarse ROPA.

Tengo mucas cosas lindas, varias que están en este blog, pues las marcas que pongo no las venden normalmente aquí, como loson: ZARA, BURBERRY, H&M, etc.

Aquí les voy a mostrar diferentes outfit's con un blazer de madia estación que me trajo el año pasado, es bello, manga 3/4, color camel y es Burberry. Lo adoro y aunque es muy delgado para estas epocas de invierno, cada vez que sale un poco de sol por aquí busco la escusa de ponermelo.

Les dejo las fotos para que ustedes mismas lo aprecien:






Lindote!!!
Saludos

2 comentarios: