miércoles, 3 de agosto de 2011

Concurso @ChicaPlatanitos

Hola Chicas, para comentarles que la marca de zapatos Platanitos ha lanzado un concurso vía Twitter para encontrar a la @ChicaPlatanitos y llevarse el ansiado premio de zapatos por un año GRATIS !!!!
Lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Para participar sólo es necesario que las usuarias respondan la pregunta del día que realizamos desde la cuenta www.twitter.com/Platanitos_, y mencionar nuestro usuario @Platanitos_ y el hashtag #ChicaPlatanitos. De esta manera, al final del día se elegirá la respuesta más original y creativa.


Finalistas

Cada día habrá una ganadora diaria elegida por el jurado Platanitos, pero la ganadora de la semana será elegida por la comunidad twittera. Cada una de las ganadoras de lunes a jueves competirán el día viernes, para lograr que los usuarios en twitter digan por qué ella debe ser elegida #ChicaPlatanitos.

La usuaria con más menciones será oficialmente la #ChicaPlatanitos de la semana y se habrá hecho acreedora a un vale para canjear un par de zapatos en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

La gran final

De esa manera, las cuatro ganadoras semanales competirán por obtener más menciones de la comunidad twittera durante un día y quien logre más será la ganadora absoluta y ganará vales para canjear zapatos durante los siguientes doce meses.

El concurso ya se encuentra en su última semana y todavía pueden participar y seguir a Platanitos Boutique en Twitter, así no sólo tendrán la oportunidad de ganar zapatos gratis por todo un año, sino además que estarás informada de lo últimos de la moda local y mundial, y conocerás qué vienen diciendo nuestras fashion bloggers peruanas.

Más detalles sobre el concurso aquí.



Así que anímence a participar!!!
Mucha Suerte!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario