sábado, 10 de septiembre de 2011

Home sweet home!

Tengo que viajar todos los fines de semana a Trujillo por unos cursos que estoy llevando en mi Universidad, como ya les había contado. Eso es lindo, poder regresar a casa, con mi mamá y mi familia, ver mi cuarto, mis cosas  de cuando era estudiante, mi cama!!!
Ahora paso mas tiempo con mi mamá, cocinando, saliendo de compras, porque ella es como yo, le encanta salir a mirar a las tiendas ;) ... Ir a ver a la abuela, tomar el lonchecito, comer algun postre y todo eso que me encanta!...Todo eso lejos de las amigas y amigos, las juergas y demás...
Hoy es mi cuarto siento esa nostalgia de momentos vividos en mi adolescencia y parte de mi juventud y verme frente al espejo y ver que como ha cambiado todo para bien obviamente, me enorgullece crecer y ser mas en la vida, sin olvidar nuestra escencia!.
Aquí algunas fotos de mi nuevo color de uñas que mi mamá eligió para mi así como unas fotos frente al espejo de mi cuarto en mi casa de Trujillo....le que si les voy a decir: disculpen el desorden ;)















Saludos a todos.
Disfruten de lo que queda del FDS!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario