jueves, 24 de noviembre de 2011

Gran Voz, grandes recuerdos: Queen

Desde niña, cuando tenía aproximadamente 7 u 8 años, escuché todo el tiempo a mis hermanos escuchar QUEEN, una banda de rock pop con un vocalista que tenía la mejor voz que haya escuchado: Freddie Mercury.
Crecí escuchándolos y me sé casi todas sus canciones, gran banda que enseñó al mundo la mejor voz e inigualable potencia al cantar: Bohem Rapsody, consideraba para mi la mejor canción de la historia, y para muchos más.
A 20 años de la muerte de Freddie, producto de la enfermedad del Sida, el mundo lo recuerdo y yo también, su música jamas pasará de moda, pues aun vibro al escuchar Save me, Show must go on, etc.
Que viva la Reina!...Freddie siempre estará allí!

Un cuadro que mi hermano pintó hace 15 años aproximadamente:



Y un video en uno de sus mas grandes conciertos:

GodSaveFreddie !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario