lunes, 16 de enero de 2012

Vacaciones: resumen de Looks!

Estuve de vacaciones en Trujillo y hoy llegué a Lima, y aunque aun sigan por una semana mas, siento que ya no quiero mas juerga, salidas y demás!...Estoy cansadísima, esta semana que me queda tendré que hacer muchas cosas, papeleos y demás!...Por lo que será tranquila.
Aquí les muestro unas fotos divertidas de mis vacas así como algunos looks que mostré en los primeros días del año 2012:













Saludos a todos y que tangan una linda semana!
xoxo









2 comentarios:

  1. Hola Laura Carolina se ve que la pasaste increíble en tus vacaciones, pues que bueno, por otro lado me encanto el atuendo de la primera foto y el segundo, el resto también son super bonitos, pero tu sabes siempre hay favoritos, por otro lado me encanto tu cabello esta super largo ¿mucho lió peinarlo? pues la verdad se ve muy sano, que bien, por cierto la playa se veía de lo más bien, llegue a tu blog de casualidad, te sigo desde la ciudad de Panamá un saludo hasta Perú, mis mejores deseos nos leemos, muchos éxitos

    Yaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaja!!!... gracias por leer mi blog y por tus lindos comentarios.
    Mi cabello es super largo y si es un lío mantenerlo así, desde cuidados del sol, el humo hasta peinarlo pero vale la pena!...me encanta tener lo así.
    Saludos para tí y continúa leyendome, y si puedes pasa la voz a tus amigos...
    Bye

    ResponderEliminar