miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi cabello, parte importante de mi look

Desde hace ya varios años atrás que tengo el cabello largo, y no pienso cortarmelo chiquito nunca mas en la vida!!...jejeje ... Bueno es que me estoy desquitando ya que mi mamá, mientras opinaba por mi, me mandaba cortar el cabello chiquito, peluquita, lo cual odiaba!...Felizmente eso ya no sucederá mas, yo soy responsable y decido sobre mi cabello!!!
Y como bien dice el título de este post, dedicado a mi cabello, juega un papel muy importante en mi look, en mi manera de ser, etc, siempre o casi siempre lo llevo suelto, es negro y lacio, no tan liso como quisiera pero trato de ponerme productos para que me ayuden a alisarlo, o en todo caso mi plancha aunque a veces me gusta ondularlo un poco con mi risador de cabello para darle un poco mas de movimiento ;) .
Aquí les muestro algunas fotos donde se nota claramente la importancia de esta parte de mi cuerpo: mi cabello:
























Saluditos

8 comentarios:

  1. Eres atractiva! Porque no usas ñentes de contacto?? El color de tus cejas mas la montura no te favorece para nada. Animate!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por entrar a mi blog, bueno no uso lentes de contacto pq mis lentes son parte de mi, y bueno eso de que no me favorece es un punto de vista y se respeta..gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, de casualidad encontré este blog, muy simpático por cierto. Podrás aconsejarme cómo cuidar mi cabello? se ve lindo el tuyo, el mío es lasio y lo considero sin forma y sin gracia... pero la verdad tampoco hago nada por arreglarlo, casi siempre amarro mi cabello :( please, qué productos usas. A propósito, a mi me parece que tus lentes te quedan super.

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por tu comentario y por leer mi blog!...si puedes recomiendalo!..
    A ver el cuidado del cabello es impotante sobre todo si lo tenemos muy largo como el mío y se naturaleza seca. Los productos que uso son para restaurarlo, para resequedad y brillo, hay una marca RedKen, son profesionales y ayudan mucho a darle brillo y fuerza, yo te recomiendo lo siguiente: usar un buen shampo para que te limpie el cabello y no permita que se forme la caspa y resequedad, en mi caso a veces uso H&S, luego echarte dejando un dia o dos el acondicionador RedKen para tu tipo de cabello y adicionalmente si es que deseas darle brillo para alguna ocación también tiene un spray. Ese es mi tip ;) ... espero te ayude en algo, y con gusto poder hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo de nuevo :) gracias por los tips, los tomaré en cuenta. Cómo le das forma a tu cabello? plancha y risador? recomiéndame alguna marca. Estoy decidida a lograr que mi cabello se vea bien y tenerlo suelto siempre!

    ResponderEliminar
  6. Mucho depende del corte también, yo tengo un corte que se llama extensiones, da la impresion que tuviera extensiones pero en realidad son dos tamaños... Uso plancha de vez en cuando y tambien tengo un risador de cabello, cuando quiero ser algo ondulada lo uso ;) ... la marca de los mios son Revlon. Por cierto cual es tu nombre?

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Verónica. Gracias por tus consejos, a ver si logro buenos resultados. Te felicito por tu blog, actualízalo siempre para estar checkeando, muy buenos gustos :)

    ResponderEliminar
  8. Si deberias de usar lentes de contacto

    ResponderEliminar