lunes, 17 de octubre de 2011

Ausencia Momentánea

Hola a todos mis lectores, aquí después de varios días posteando, pues les cuento que no estoy con mucho tiempo en el día para actualizar el blog, ando con varias cosas que se me han metido a la cabeza.
Primero que estoy terminando un trabajo por motivos académicos, el estudio siempre está en mí. Segundo que ya falta poquito para el verano, y tengo la loca idea de poder estar algo en forma para no defraudar en mis días de short, minis y bikinis!!!... Así que salgo a correr todas las noches por el parque de mi casa, cuando puedo entreno en el equipo de voley de mi trabajo y bueno trato en lo posible de mantenerme en movimiento :).
He comprado todo el kit de training para mi objetivo: zapatillas, buzos, pantalonetas, polos, etc, por eso he estado alejada de una de mis pasiones: la moda. Aquí unas fotos:






Les iré contando como me va! ;) ... Quisiera ponerles una foto del antes y mas adelante el después pero me da rochecito jejeje..
Besos a todos!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario