viernes, 7 de octubre de 2011

Just relax!

Les cuento que estoy en Trujillo desde hoy viernes 7 de Octubre, y estaré aquí hasta el domingo, motivos varios: compromiso familiar, temas académicos, ver a mi familia, y sobre todo estar aquí para sentirme mas tranquila.
Lima suele muchas veces ostigarme, estresarme, y lo único que deseo es salir de alli para estar mas tranquila, pensar, sentirme como en casa, y que mas que venir a la ciudad que me vió nacer, con los míos, sentirme bien, con mamá, recordar buenas cosas que viví y sobre todo tener PAZ!...que hoy en día es difícil para mí!....
Bueno aquí les dejo unas foticos de mi casa en Trujillo, donde siempre soy bienvenida y nunca quiero irme:







Una vista genial desde la ventana, donde muchas veces me paro a pensar y respirar :)


Que pasen un lindo FDS, porque yo estoy segura que sí lo haré...
Besitos
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario