viernes, 21 de octubre de 2011

Uñas crackeladas...ideas para Halloween! ;)

Hoy día me fuí a hacer la manicure, en mi lugar favorito (por San Borja) y me comentaron que tenían los nuevos esmaltes crackeladas de OPI, y se me ocurrió experimentar a ver como se ven.
La manicurista me dijo hay varios colores que puedes combinar y revisando sus tonos, se me ocurrió hacerme fondo Naranja con el crackelado negro, luego dijo: ideal para Halloween, como una cabalaza o una brujita!...No es que celebre esa fiesta, porque me parece un americanismo mas, aunque los niños si se entusiasman, pero bueno la idea me pareció fantástica, sobre todo que ahora para mi siguiente color (en 1 semana) quiero hacerme una como animal print loepar!... Lo máximo!!!
Aquí les muestro mi mas reciente manicure:






Buen fin de semana a todos!!!..
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario